Soy un blog tierno otro premio

¡Madre mía! ¡Que me han dado otro premio! Estoy que me salgo de lo contenta y que mejor día para compartirlo que un lunes y así empezar la semana con una sobredosis de energía positiva.
 

Y EL PREMIO PARA EL BLOG MÁS TIERNO ES PARA...

 

PARA PEQUEÑOS PINCELES

 
Me lo ha dado Sobreviviendo al colegio el blog de Prisca, una mamá con un humor ácido que nos cuenta su experiencia como mamá de un hijo de altas capacidades. Mil gracias Prisca, ha sido todo un honor para mí que tuvieras tan claro que Pequeños Pinceles era uno de tus ganadores.

 
La aceptación del premio tiene unas normas que son éstas:

1. Seguir al blog que te nominó.
2. Responder unas preguntas.
3. Hacer unas preguntas a tus premiados, las mismas u otras.
4. Dar el premio a otros blogs.

Vamos con las preguntas:

1. Lo que más te gusta del blog:
Hay dos cosas que me gustan mucho: una que es mío, sólo mío… y puedo hacer y deshacer como quiera. Y segundo que al tener que buscar información estás al día de las cosas que te interesan.
2. Lo que menos  te gusta del blog:
No es el blog en sí, sino las redes sociales ¡hay tantas! Y tienes que participar en todas para ser visible. Hay momentos en que es una locura y me paso días sin tocar una red, pero publicando en otra como una loca, hasta que me doy cuenta que la primera esta olvidad, y dejo a la segunda olvidad para publicar como una loca en la primera. Y no son sólo dos...
3. ¿Contestas a todos los comentarios que te dejan?
Casi siempre, a no ser que alguno se me escape o ande muy liada como con el traslado a Londres, me deje unos cuantos sin contestar, pero a la que tengo un minuto intento recuperarlos y responderlos.
4. Dime un tema sobre el que te gustaría escribir y no te atreves (recuerda, sólo tienes que decirme sobre que sería)
Hay temas de los que no me apetece escribir, pero atreverme me atrevería con todo, eso sí vigilando a la demoniopesimista que si la dejo puede ser un poco cínica.
5. Tienes algún proyecto a corto plazo (personal o del blog) que quieras contarnos.
Acabo de iniciar una nueva sección “a mamá le gusta Londres”. Nos acabamos de mudar y me apetece compartir la experiencia.
6. Pregunta súper importante ¿sobre qué te gustaría leer en mi blog?
Saber de dónde eres ;)
7. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Una amiga lo escogió por mí... Le propuse a unas amigas que hiciéramos un blog colaborativo y decidimos el nombre entre las tres.  Buscábamos algo relacionado con el arte y con los niños/as. Al final la única que escribía era yo así que ahora es sólo mío…
8. ¿Necesitaste ayuda para comenzar el blog?
No y sí, la estructura del blog, gadgets, y demás cosas las hice yo. Lo que necesite fue el ánimo de las dos amigas antes mencionadas, si hubiese pensado en escribir un blog sola probablemente me hubiera echado para atrás.
9. ¿Comentas y sigues blogs que a ti no te siguen?
Por supuesto.
10. ¿Cómo conociste mi blog?
Creo que por Miércoles Mudo.
11. ¿Algún blog que me recomiendes que te resulte interesante?
Uff hay muchos que me gustan, algunos muy populares y otros menos, el tuyo por supuesto es uno de ellos. A ver, otros blogs serían “Trasteando por casa”, “Dálle un Coliño”, “Inspired Montessori Arts”, “Art projects for kids”, “Recursos per a l’Educació Especial” (este blog está en catalán pero es una joya, es el primer blog que empecé a seguir y usar sus recursos, te recomiendo echarle un vistazo para coger ideas, es genial), y todos los blogs a los que les he dado premios.
12. ¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Me quedo con los dos que tengo. Aunque a veces me entran ganas de otro, debo estar loca, jajaja.
13. ¿Cuáles son las cosas que más te indignan de las mentiras-mitos sobre maternidad? De esas cosas que cuando las escuchas te dan ganas de morder en la yugular al que las ha dicho.
Que alguien se crea que posee la verdad absoluta sobre maternidad, es como si la hubiera inventado y supiera más que nadie y quisiera más que ninguna a sus polluelos.  Y después que las mamás nos critiquemos las unas a las otras, claro que a veces con las poseedoras de la verdadera maternidad dan ganas…

Mis preguntas para las nominadas son las mismas que yo he respondido.
 
Ahora aquí van mis 3 blogs premiados porque son muy tiernos, llenos de buenas ideas, frescos, y con mucho amor a la educación son:
 
 

Comentarios

  1. Enhorabuena! No conozco los blogs a los que les das el premio, me pasaré por ellos.

    Por cierto, con respecto a la pregunta 6 te diré de dónde soy, pero no dónde vivo jejeje Soy de Asturias.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme este premio. Desde el blog: http://materiales-infantil.blogspot.com.es/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias por el premio Sandra!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como deletrear en inglés